Líder de Scissor Sisters participa en el nuevo disco de Queens Of The Stone Age


Jake Shears se une a Dave Grohl, Trent Reznor y Nick Oliveri como parte de los invitados para la nueva producción de QOTSA.


POR Staff Rolling Stone México  



Jake Shears se une a Dave Grohl, Trent Reznor y Nick Oliveri como parte de los invitados para la nueva producción de QOTSA.

El más reciente músico que se ha unido a la producción del próximo disco de Queens Of The Stone Age es el líder de Scissor Sisters, Jake Shears.

Shears se une a Dave Grohl, Trent Reznor y Nick Oliveri como parte de los invitados para la nueva producción de QOTSA. Además compartió en Twitter una fotografía con la banda y el siguiente título: “Jake Shears+Queens Of The Stone Age= cabaret satánico”.

A pesar de que ambas bandas son muy distintas musicalmente, Shears ya había expresado en múltiples ocasiones su fascinación por QOTSA, afirmando que trabajar con ellos sería “la colaboración de mis sueños”. Agregó que “Muero por trabajar en su próximo disco y sé que a Homme también le gusta nuestra música, por raro que suene. Él es un genio y un héroe del rock”.

Cabe alcarar que Queens Of The Stone Age ha negado los rumores que han surgido acerca de que su disco estará listo para marzo de 2013. Lo que sí han confirmado es su participación en Download Festival y Lolapalooza 2013.



comments powered by Disqus