Lily Allen encabezará el cartel del Festival Latitude este viernes


La cantante británica cerrará las actividades del viernes 18 de julio en el festival británico.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante británica cerrará las actividades del viernes 18 de julio en el festival británico.

Lily Allen subirá al escenario del Festival Latitude 2014 este viernes 18 de julio. La cantante británica encabezará el cartel debido a la cancelación de último minuto de Two Door Cinema Club, tras la hospitalización de Alex Trimble.

“Me siento apenada de saber que Alex de Two Door Cinema Club está en el hospital. Sin embargo, me siento muy feliz de ayudarlos y presentarme en el festival”, dijo Allen. “Nunca he ido a Latitude y he escuchado que es fabuloso, así que no puedo esperar a ponerme mis tacones para bailar este viernes por la tarde – estoy muy emocionada”.

Allen también aprovechó para defenderse de una serie de ataques vía Twitter, los cuales recibió tras el anuncio de su participación en el evento, declarando que está “exhausta por tanta suciedad”.

“Entiendo que se sienten decepcionados,  pero no creo que eso les otorgue el derecho a ser abusivos”, escribió. “Ellos preguntaron, yo acepté y les daré todo lo que tengo y espero que lo disfruten”.

“Es con mucha tristeza que nuestros compañeros de muchos años y banda principal del viernes, Two Door Cinema Club, tuvieron que cancelar su presentación debido a la recomendación del doctor. Deseamos a Alex que se recupere pronto”, agregó Melvin Bernn, organizador del festival.

Nos sentimos honrados de que Lily Allen podrá tomar nuestro lugar de última hora  y nos gustaría agradecerle por encabezar el festival. Tras su increíble presentación en Glastonbury, Lily fue una elección natural. El público de Latitude verá un show espectacular”, concluyó.



comments powered by Disqus