Lily Allen estrenó el tema “L8 CMMR” para la serie ‘Girls’


La canción forma parte del disco ‘Girls Vol. 2 All Adventurous Women Do’ y será transmitido en uno de los capítulos de la serie.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción forma parte del disco 'Girls Vol. 2 All Adventurous Women Do' y será transmitido en uno de los capítulos de la serie.

La tercera temporada de Girls, serie creada y protagonizada por Lena Dunham, ha fungido como plataforma para el lanzamiento de nueva música por parte de Beck, Miguel y Jenny Lewis. El nuevo estreno musical por parte de la serie está titulado “L8 CMMR” y se trata de un tema inédito de Lilly Allen que también forma parte del disco Girls Vol. 2 All Adventurous Women Do.

“Creo que el show es brillante, así que no fue muy difícil para mí”, explicó Allen en entrevista con Rolling Stone.Greg Kurstin, quien produjo y coescribió el tema conmigo, tocó unos tracks nuevos para un amigo de él que trabaja en la serie. Aparentemente Manish Raval, supervisor musical del programa, se enamoró de ellos y más tarde le pidió a Greg que si podíamos incluirlos en un capítulo.

El tema de tres minutos y medio de duración abre con una fanfarria y funge como una declaración de amor, convirtiendo a la canción en un tema que habla sobre la devoción y la pasión.

Recordemos que Lilly Allen actualmente se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio y recientemente estrenó dos sencillos que se rumora formarán parte de la placa. Se trata de “Hard Out Here” y “Air Balloon”.

Escucha “L8 CMMR” de Lily Allen a continuación.



comments powered by Disqus