Lily Allen opina que su nueva música es “basura”


La cantante británica coincidió con la opinión de uno de sus fans, expresando su desilusión porque el “mejor material” no ha sido estrenado por la disquera y las estaciones de radio.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante británica coincidió con la opinión de uno de sus fans, expresando su desilusión porque el "mejor material" no ha sido estrenado por la disquera y las estaciones de radio.

Lily Allen admitió vía Twitter que su nueva música, la cual ha ido estrenando en lo que va del 2014, es “basura” y “decepcionante”.

La revelación surgió a partir de que un fan expresó su opinión sobre la música nueva de Allen en la red de microblogging, mencionando que no es satisfactorio y que la británica lo grabó simplemente por hacer dinero.

La cantante británica respondió que la culpa la tiene la disquera y el radio, asegurando que las mejores canciones de Sheezus están siendo resguardadas por Warner Music y que las radiodifusoras se rehúsan a tocarlas.

Cabe mencionar que Lily Allen ha estrenado cuatro temas de Sheezus hasta ahora: “Hard Out Here”, “Air Balloon”, “L8 CMMR” y “Our Time”, temas que fueron considerados como poco impresionantes por sus fans y que han generado diversas controversias relacionadas con política de género y racismo.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus