Lily Allen publicará una autobiografía titulada ‘My Thoughts Exactly’


El ejemplar incluirá reflexiones sobre su infancia, su carrera profesional y su lucha contra las adicciones y los trastornos alimenticios.


POR Andrea Calderón  



Foto: Bella Howard / cortesía de Warner Music

Lily Allen anunció que publicara un libro autobiográfico titulado My Thoughts Exactly. El nuevo proyecto de la cantante británica se enfocará en su vida personal y explorará el trauma y el dolor que vivió cuando perdió a su bebé en 2010. Además, incluirá reflexiones sobre su infancia, su carrera profesional y su lucha contra las adicciones y los trastornos alimenticios.

La cantante confirmó la noticia a través de sus redes sociales e informó a sus fanáticos algunos detalles sobre el lanzamiento del libro: “He querido compartir esto con ustedes desde hace tanto tiempo y estoy tan feliz de por fin poder hacerlo”, se lee en la publicación.

Allen acompañó el texto con la portada oficial de My Thoughts Exactly, ilustrada con una fotografía suya utilizando un suéter rosa delante de un fondo amarillo. “Cuando las mujeres cuentan sus historias en voz alta, clara y honestamente, las cosas comienzan a cambiar, para bien”, añadió.

My Thoughts Exactly estará disponible a través de Blink Publishing y a partir del próximo 20 de septiembre en el Reino Unido y el 20 de diciembre en los Estados Unidos. Ya puede ser preordenado aquí.

El pasado mes de junio, Lily Allen publicó su cuarto álbum de estudio titulado No Shame, el primero que la cantautora nacida en Londres comparte desde el estreno de Sheezus en 2014.



comments powered by Disqus