Linda Ramone quiere lanzar una biografía de The Ramones


La viuda del fallecido Johnny Ramone se encuentra en pláticas para desarrollar una biopic de la icónica banda punk.


POR Staff Rolling Stone México  



La viuda del fallecido Johnny Ramone se encuentra en pláticas para desarrollar una biopic de la icónica banda punk.

Linda Ramone– viuda del fallecido guitarrista de The Ramones, Johnny Ramone– piensa que sólo falta una pieza para el gran rompecabezas que representa el legado de la banda punk. “Tengo varias ofertas para hacer una cinta biográfica de The Ramones, porque no se ha hecho ninguna hasta ahora,” declaró a Rolling Stone durante un evento de caridad. “Es lo único que faltaría.”

Linda no está segura aún sobre la trama del filme –si será una biografía completa de la banda celebrando el nacimiento del grupo neoyorquino a mediados de los setentas, o una historia contada desde la perspectiva de Johnny basada en su autobiografía, Comando, que fue publicada el año pasado.

La base de la película dependerá de si las partes que controlan la música de la banda están de acuerdo. “Si pudiéramos reunirnos con mi otro lado, tengo un socio, así que ya veremos”, dijo.

Independientemente de que las partes involucradas se pongan de acuerdo, ella menciona que una biopic de Ramones sería el siguiente paso. “Sería bueno hacer una película de The Ramones. Voy a hacer una sin importar qué”, declaró. “Tal vez sólo se base más en Comando. Estoy trabajando en ella ahora mismo. Estamos en conversaciones, siempre es un momento divertido.”

Linda Ramone toma su papel como guardiana del legado de la banda muy en serio. “El legado de Johnny y The Ramones son las dos cosas más importantes para mí. Johnny me dejó su legado y la mitad de la herencia Ramones, y eso es algo increíble para mí”,  concluyó.



comments powered by Disqus