Lindsay Lohan podría interpretar a Elizabeth Taylor


De acuerdo a declaraciones del sitio web Deadline, Lindsay Lohan se encuentra en pláticas para interpretar a la legendaria Elizabeth Taylor, en una película para televisión


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo a declaraciones del sitio web Deadline, Lindsay Lohan se encuentra en pláticas para interpretar a la legendaria Elizabeth Taylor, en una película para televisión

Por Ale H. Morando

De acuerdo a declaraciones del sitio web Deadline, Lindsay Lohan se encuentra en pláticas para interpretar a la legendaria Elizabeth Taylor, en una película para televisión producida por Lifetime.

El filme, titulado “Elizabeth & Richard: A Love Story“, abordará la vida de la actriz de ojos violeta y tendrá como tema principal el tórrido romance entre Taylor y Richard Burton, cuya relación fue uno de los romances más sonados de la historia del cine.

La participación de Lohan en la cinta podría ayudar a mejorar su imagen pública, pues además de la portada para la revista Playboy en fechas recientes, no se ha dado a conocer algún otro proyecto en el que podría participar.

Al parecer, Lindsay Lohan tiene un gusto por interpretar a personajes icónicos de Hollywood –su sesión fotográfica en Playboy fue un homenaje a Marilyn Monroe y casi interpreta a la diva del cine porno Linda Lovelace–y de acuerdo con declaraciones de la editora Jessica Grosse, de la revista electrónica Slate, tiene muchas cosas en común con Elizabeth Taylor.

“Ambas tuvieron madres dominants y de origen actoral, una infancia casi nula, fama a una corta edad, abuso de sustancias y mucho drama con los tabloides” escribió Grosse en un artículo del 2010. ” La diferencia clave entre ellas, es que Elizabeth Taylor tuvo un récord de logros, siendo la actriz más notable de América, al haber filmado más de 30 películas para cuando ella y Burton ya daban de qué hablara la prensa” agregó.

Tanto Lindsay Lohan como Lifetime aún no han hecho alguna declaración oficial.



comments powered by Disqus