Linkin Park cancela su gira ‘Hunting Party’ debido a una lesión que sufrió Chester Bennington


“Estoy muy decepcionado que está lesión me ha hecho imposible continuar con el tour”, comunicó el vocalista en un comunicado de prensa.


POR Staff Rolling Stone México  



“Estoy muy decepcionado que está lesión me ha hecho imposible continuar con el tour”, comunicó el vocalista en un comunicado de prensa.

Foto: Cuenta oficial de Facebook de Linkin Park.

Chester Bennington, sufrió una lesión en la pierna que forzó a Linkin Park a cancelar el resto de las fechas de su tour Hunting Party. La banda no ha revelado los detalles de la lesión de Bennington, sin embargo, se notificó que el vocalista necesitaba atención medica de inmediato.“Los primeros shows fueron realmente mágicos. Extrañaremos mucho no poder estar con nuestros fans en las próximas semanas”, mencionó el vocalista.

La noticia de la cancelación de la gira se dio a conocer a través de un comunicado publicado en la página oficial de Linkin Park, donde en un principio se anunció la cancelación de sus siguientes presentaciones en Pittsburgh y Nueva York y más adelante se notificó la cancelación de todas las presentaciones de la banda hasta el 14 de febrero. Dentro del comunicado también se especificó a los fans que pueden solicitar el reembolso de sus boletos en el punto de compra.

“Tengo que tomarme el tiempo adecuado para evaluar la gravedad de mi lesión y me disculpo por cualquier inconveniente que pude haber ocasionado”, agregó Bennigton.

Recordemos que en junio del año pasado, Linkin Park estrenó su sexto álbum de estudio, Hunting Party, el cual cuenta con la colaboración de Page Hamilton, Rakim, Daron Malakian y Tom Morello.





comments powered by Disqus