Linkin Park escribió una emotiva carta de despedida para Chester Bennington


“Tú ausencia será un vacío que nunca podrá ser llenado”, expresó la banda en un comunicado.




Foto: Facebook Linkin Park

Cuatro días después de la inesperada muerte de Chester Bennington, Linkin Park compartió una carta en memoria de su vocalista. El escrito habla sobre el dolor y la negación que sintieron al conocer el sorpresivo fallecimiento de Bennington.

“Nuestros corazones están rotos. Estamos en shock, el dolor y la negación se ha esparcido a través de nuestras familias. Aún estamos asimilando lo que pasó”, declaró Linkin Park.

“Tocaste muchas vidas, más de las que puedes imaginarte. En los últimos días hemos visto el apoyo y amor de las personas alrededor del mundo. Talinda (esposa de Bennington) y toda la familia están muy agradecidos. Queremos que todos sepan que fuiste un gran esposo, padre e hijo; la familia nunca volverá a estar completa.”

Linkin Park continuó: “Platicando sobre el futuro pudimos notar tu entusiasmo por lo que se venía adelante, tu emoción nos contagiaba. Tu ausencia deja un hueco que nunca se llenará. Queremos pensar que los demonios que te alejaron de nosotros siempre estuvieron presentes. Después de todo, siempre cantaste sobre ellos. Tuviste el corazón más grande”.

El futuro de la banda aún es incierto. Recientemente, Linkin Park canceló el resto de su gira, en la cual se encontraban promocionando su nuevo álbum, One More Light. “Nuestro amor por crear y tocar música no se irá. Pero no conocemos la dirección que tomaremos. Gracias por hacer nuestra vida mejor, gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho”.



comments powered by Disqus