Linkin Park revela detalles de ‘The Hunting Party’, su nuevo disco


La banda liderada por Mike Shinoda estrenará su nuevo material el 17 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Mike Shinoda estrenará su nuevo material el 17 de junio.

Linkin Park dio a conocer los detalles y fecha de estreno de The Hunting Party, el nuevo álbum de estudio producido por sus integrantes y que saldrá a la venta el 17 de junio, tras la participación de la banda en el Festival Download 2014.

“Lo que ha funcionado con nosotros en el pasado es mantenernos firmes en cuanto a nuestra visión creativa y pasar mucho tiempo en ella, convertirla en un arte”, explicó Mike Shinoda en entrevista con Noisey.

“En este disco, pasamos seis meses en el estudio y probablemente otros seis fuera del estudio, para sacar demos y mezclarlos”, agregó. “Hay tanta música allá afuera. Hay muchas cosas que suenan como Haim, Chvrches o Vampire Weekend que me hartan. No tengo hambre de  eso”.

“Pongo una estación de radio de rock en Los Ángeles y suena como la música de un comercial de Disney”, continuó.  “Eso me confunde. El chico de Foster The People escribe jingles. Con todo respeto, pero para mí hacer cosas así queda fuera de la cuestión. Me tomé un momento y me dije, ‘¿Qué es lo que quiero escuchar que nadie más está haciendo? y ¿Qué es lo que nosotros estamos posicionados para hacer?”.

“Hablé con los chicos y básicamente les pedí que contactaran a su yo de cuando tenían 15 años. No para hacer canciones para los quinceañeros de allá afuera, pero queríamos impresionar a nuestro adolescente interno”, concluyó Shinoda.

Linkin Park también aprovechó la ocasión para anunciar una gira conjunta con 30 Seconds to Mars a finales de 2014.

A continuación presentamos el primer sencillo de The Hunting Party, titulado “Guilty All the Same”, el cual fue “filtrado” por Linkin Park el pasado mes de marzo mediante la aplicación Shazam.



comments powered by Disqus