Little Dragon no participará en álbum de covers de Duran Duran


Pese a la intensa circulación de la noticia que afirmaba la participación de Little Dragon con un cover de “Save a Prayer”


POR Staff Rolling Stone México  



Pese a la intensa circulación de la noticia que afirmaba la participación de Little Dragon con un cover de "Save a Prayer"

Por Valeria Castel

En entrevista con Rolling Stone, Yukimi Nagano, vocalista del cuarteto sueco Little Dragon, ha desmentido la posibilidad de participar en Making Patterns Rhyme, disco de covers en homenaje a Duran Duran que será lanzao el año entrante– y cuyas ganancias serán destinadas a Amnistía Internacional.
Pese a la intensa circulación de la noticia que afirmaba la participación de Little Dragon con un cover de “Save a Prayer“, Nagano afirma que, por el momento, la banda ha declinado la invitación dado un conflicto de disponibilidad.

Lee la entrevista con Little Dragon sobre su próximo disco y la visita a México

“Creo que se trató de una de esas noticias que se dieron a conocer sin confirmarlo nosotros… Me encanta Duran Duran y en particular “Save a Prayer”. Es una gran canción y una banda muy buena también, pero fue por el tiempo que no habíamos confirmado nada, ya que nuestra agenda podría no permitirlo. No queremos hacer una versión chafa tampoco, así que preferiríamos tomarnos el tiempo suficiente para hacerlo bien. Sin embargo, el momento no nos lo permite y desafortunadamente tuvimos que descartarlo por ahora”, puntualizó.

Pese a la declinación de este proyecto, y para fortuna nuestra, la elegancia electro de la banda escandinava vestirá las playas mexicanas en el marco del Festival Trópico, que llegará a las costas de Acapulco durante el 6 y 7 de diciembre.



comments powered by Disqus