Lo más buscado de 2011 en Google


Google dio a conocer la lista de los tópicos más buscados en 2011 entre los que destacan Rebecca Black, Adele, el iPhone 5, Steve Jobs, el iPad 2, entre otros


POR Staff Rolling Stone México  



Google dio a conocer la lista de los tópicos más buscados en 2011 entre los que destacan Rebecca Black, Adele, el iPhone 5, Steve Jobs, el iPad 2, entre otros

Al igual que otros importantes sitios de Internet como Facebook y Twitter, Google ha dado a conocer las listas de los tópicos más buscados durante 2011.

Las búsquedas con mayor crecimiento global fueron, en primer lugar: Rebecca Black, quien causó controversia con el video de su canción “Friday”, amado y odiado por igual; seguido de Google Plus, la muerte del integrante de Jackass Ryan Dunn, Casey Anthony, el videojuego Battlefield 3, el esperado lanzamiento del iPhone 5 (que no ocurrió), la cantante Adele, la planta nuclear Fukushima I en Japón, Steve Jobs, y finalmente el iPad 2.

En cuanto a entretenimiento algunos de los temas destacados son de nueva cuenta Rebecca Black, la muerte de Amy Winehouse, la boda de Kim Kardashian, el video de “Man Down” de Rihanna, entre otros. Los personajes más buscados fueron Rebecca Black, Ryan Dunn, Pippa Middleton, Casey Anthony, Adele, Steve Jobs, Amy Winehouse, Osama Bin Laden, Charlie Sheen y Kate Middleton.

Por otro lado, en las búsquedas de México sobresalen Facebook, el iPhone 5, Kalimba, Angry Birds, Plants vs. Zombies, la Boda Real, el Vive Latino, Miss Universo, “Adelle”, “Los Simpsons” (así se reportó la búsqueda), la pelea de Pacquiao vs. Mosley, los Juegos Panamericanos, la Liguilla 2011, por mencionar algunos.

istockphoto_5590629-hand-cursorLa lista completa puede consultarse aquí.



comments powered by Disqus