Lollapalooza se expande a Israel


El festival de música llegará a Tel Aviv para agosto del 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



El festival de música llegará a Tel Aviv para agosto del 2013.

Por Ale H. Morando

Israel se convertirá la tercera ubicación internacional para Lollapalooza, informaron los organizadores del festival el pasado sábado. Lollapalooza Israel se llevará a cabo en el parque Yarkon Park del 20 al 22 de agosto de 2013.

Lollapalooza comenzó como un festival viajero importante,” declaró Perry Farrell, fundador del evento y vocalista de Jane’s Addiction. “Como músico, realmente extrañaba los días en que estábamos de gira. En los últimos años, hemos ampliado nuestro espectro, presentando Lolla a la ‘generación de festivales’ alrededor del mundo. Próxima parada – Tel Aviv” concluyó Farrell.

“Israel es un mercado musical increíble y sofisticado,” agregó Marc Geiger de WME Entertainment. “Los consumidores tienen un apetito voraz para el entretenimiento, aún así nunca ha habido un festival tan grande. Para mí, esta combinación grita Lollapalooza.”

Lollapalooza se estrenó en 1991 como una gira de despedida de Jane’s Addiction, antes de instalarse en el Grant Park de Chicago en 2005. Inició su expansión internacional en 2011 con un concierto en Santiago de Chile y más tarde el festival agregó a la ciudad de Sao Paulo, Brasil a su alineación en abril de 2012.



comments powered by Disqus