London Grammar niega formar parte del grupo de los Illuminati


La banda fue acusada de militar en la supuesta hermandad secreta tras posar frente a una imagen de una pirámide en el Festival Lollapalooza.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda fue acusada de militar en la supuesta hermandad secreta tras posar frente a una imagen de una pirámide en el Festival Lollapalooza.

London Grammar negó formar parte del grupo de los Illuminati mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La banda fue acusada de militar en la supuesta hermandad secreta tras posar frente a una imagen de una pirámide con un ojo en el Festival Lollapalooza 2014, imagen que fue publicada en su cuenta oficial de Facebook.

Hannah Reid, vocalista de la banda, tomó a broma las acusaciones y emitió el siguiente mensaje vía Twitter: “Un par de cosas que quería decirles. Cualquier fan de London Grammar que esté preocupado que ahora seamos miembros de una organización secreta conocida como los Illuminati pueden descansar tranquilos. Les aseguro que no es así. Fue una pirámide graciosa de plástico y eso fue todo”.

Los Illuminati son un grupo poderoso de individuos que supuestamente quieren establecer “un nuevo orden mundial”, con miembros que van desde las ramas de la política, el entretenimiento y círculos religiosos. Se rumora que Madonna, Kanye West, Jay Z y Beyoncé forman parte de dicho grupo, sin que esta información haya sido confirmada por ellos hasta el momento.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus