Lorde asegura que su nuevo álbum será “totalmente diferente” a ‘Pure Heroine’


La cantante neozelandesa habló sobre sus planes para su próximo LP.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante neozelandesa habló sobre sus planes para su próximo LP.

Lorde aseguró que su nuevo disco será “totalmente diferente” a Pure Heroine. La ganadora del Grammy explicó en entrevista con BBC Newsbeat que su siguiente disco será una evolución de su álbum debut.

“Creo que he aprendido tanto como compositora, que habrá mucha mejora en las letras debido a ello”, explicó. “Estoy trabajando en cosas nuevas de manera tentativa. Definitivamente el disco está todavía en la fase inicial y sí será totalmente diferente”, agregó Lorde.

Escribí el último álbum sobre ese mundo que era el suburbio donde crecí y estaba poblado por mis amigos y personas que eran realmente familiares para mí”, continuó. “Ahora estoy en un lugar diferente cada día y con personas nuevas y definitivamente es una vibra distinta”.

La intérprete de “Royals” también abordó el tema del lado negativo de ser una mujer en la industria musical, insistiendo que “no voy a aceptar ser tratada de forma condescendiente o algo así, lo cual le pasa a muchas mujeres”. Cabe mencionar que Lorde no reveló la posible fecha de estreno de su nuevo material.



comments powered by Disqus