Lorde estrenará un nuevo sencillo para la banda sonora de ‘The Hunger Games: Mockingjay — Part 1’


El álbum será curado por la cantante neozelandesa y se estrenará en otoño.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum será curado por la cantante neozelandesa y se estrenará en otoño.

Foto: Charles Howells

Lorde será la encargada de curar y estrenar el sencillo titular de la banda sonora para la cinta The Hunger Games: Mockingjay — Part 1, la cual se estrenará el 21 de noviembre.

El disco saldrá a la venta este otoño vía Republic Records, aunque la fecha de estreno para el nuevo sencillo de Lorde y el álbum aún permanecen sin confirmar.

“Curar el soundtrack para un filme tan anticipado fue un reto, pero salté a la oportunidad”, dijo Lorde en un comunicado. “La historia y el elenco son  una inspiración para todos los músicos participantes y como alguien con inclinación cinematográfica, ser cómplice de un proceso creativo distinto ha sido una experiencia único. Creo que la banda sonora definitivamente sorprenderá a la gente”.

La cantante de 17 años fue una elección obvia para encabezar la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay — Part 1, tras contribuir con un electrizante cover a “Everybody Wants to Rule the World” de Tears for Fears en la anterior cinta de la saga Hunger Games, Catching Fire.

Además de encabezar el soundtrack del anticipado filme, Lorde tocará en Lollapalooza 2014 el 1 de agosto e iniciará una gira por Estados  Unidos  el 5 de septiembre en el Mann Center de Filadelfia.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus