Lorde pospone su actual gira debido a problemas de salud


La ganadora del Grammy canceló las fechas de su gira por Australia debido a una infección pulmonar.


POR Staff Rolling Stone México  



La ganadora del Grammy canceló las fechas de su gira por Australia debido a una infección pulmonar.

Lorde pospuso la fase Australiana de su actual gira debido a una infección pulmonar. La neozelandesa de 17 años deberá guardar reposo para reponerse de la enfermedad, la cual se agravó debido a la apretada agenda de la cantante.

La intérprete de “Royals” dio a conocer la noticia mediante un mensaje publicado en Twitter. “Tuve que posponer mis shows en Australia debido a una horrible infección pulmonar y mala salud en general. Estoy tan triste de hacer esto, pero mis padres y mi equipo me dijeron que tenía que tomarme un descanso después de no parar desde los Grammy en enero. Estaré al 100% para esta gira (posiblemente en noviembre), así que no se preocupen, sólo necesito tiempo para regresar a mi salud normal para poder salir y continuar la gira”, explicó.

Cabe mencionar que tan sólo el mes pasado, Lorde se presentó en San Miguel de Allende, Lollapalooza Chile, Coachella y subió al escenario con Nirvana durante su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, por lo que tanta actividad le cobró factura en su salud.

Lorde también tiene programadas fechas para el Festival Lollapalooza en Chicago, Osheaga y Austin City Limits, durante el verano.



comments powered by Disqus