“Los actores que forman sus propias bandas me enferman”, asegura Johnny Depp


A pesar de ser un talentoso guitarrista, el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ insiste que no creará ‘The Johnny Depp Band’.


POR Staff Rolling Stone México  



A pesar de ser un talentoso guitarrista, el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ insiste que no creará ‘The Johnny Depp Band’.

Johnny Depp criticó a los actores que usan su fama para lanzar sus carreras musicales, llamando a la idea “enfermiza”. El protagonista de Piratas del Caribe, es un guitarrista talentoso y ha participado en canciones de Oasis, Bob Dylan y Marilyn Manson. También ha colaborado con Ryan Adams en su nueva canción “No Shadow”, la cual se estrenó a principios de este mes.

Sin embargo, el actor insiste en que no tiene la menor intención de formar su propia banda y tomar la música como una segunda carrera. En entrevista con el diario británico The Guardian, el actor mecionó que “la idea me parece enfermiza”.

“He sido muy afortunado de tocar en los discos de mis amigos y eso continuará. La música todavía es parte de mi vida”, agregó Depp. “Pero no estarán escuchando a The Johnny Depp Band. Eso no existirá”.

Continuando con la plática, Depp explicó que odia la idea de que el público acuda a verlo tocar la guitarra porque les gustó su trabajo en cine. “Lo que ocurre ahora es que  si tienes una inclinación musical y cierto grado de fama, formas tu banda y capitalizas tu trabajo en otras áreas”, apuntó. “Pero odio la idea. ‘Ven a verme tocar la guitarra porque has visto mis 12 películas’. No debería ser así. Quieres que las personas que escuchen la música sólo estén interesados en la música”.

Johnny Depp estrenará próximamente Mortdecai, película en la que comparte créditos con Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow y cuya banda sonora será compuesta por Mark Ronson.





comments powered by Disqus