Los Campesinos! lanzarán un fanzine


Éste contendrá páginas de arte y textos exclusivos, así como un vinil edición limitada con música inédita.


POR Staff Rolling Stone México  



Éste contendrá páginas de arte y textos exclusivos, así como un vinil edición limitada con música inédita.

gracedeville

Los Campesinos! usan su tiempo libre para crear un fanzine que será cuatrimestral y se llamará Heat Rash. Éste contendrá páginas de arte y textos exclusivos, así como un vinil edición limitada con música inédita.

“A nosotros en Los Campesinos! nos gusta mantenernos ocupados. La ahora tradicional rutina de estar en una banda: ir de gira, grabar un disco, desarrollar una adicción a las drogas, ha luchado por mucho tiempo por contenernos. Hemos tratado de cultivar una comunidad lo más sana e interactivamente posible, a través de todas las redes sociales que este siglo nos ofrece, pero, ustedes saben que eso no es suficiente,” publicó la banda.

Los suscriptores también recibirán descuentos para la tienda en línea de Los Campesinos! además de no pagar cargos extra cuando compren boletos para sus conciertos en el futuro. Y por si fuera poco también recibirán dos nuevos tracks de canciones navideñas: “Kindle a Flame In Her Heart” y “The Holly And The Ivy”, que estarán disponibles a partir del 20 de diciembre.

“Esperemos que esto nos permita desarrollar una vena de trabajo más fluida y menos formal”, comentó lel grupo. La suscripción anual costará £25, sin incluir gastos de envíos. ¿Se animan?



comments powered by Disqus