Los Daniels preparan un show doble para este fin de semana


Este viernes 30 de septiembre, Los Daniels realizarán dos presentaciones en el Rock&Road. Previo a estos conciertos, Los Daniels platicaron con Rolling Stone sobre lo que tienen preparado.


POR Staff Rolling Stone México  



Este viernes 30 de septiembre, Los Daniels realizarán dos presentaciones en el Rock&Road. Previo a estos conciertos, Los Daniels platicaron con Rolling Stone sobre lo que tienen preparado.

Este viernes 30 de septiembre, Los Daniels realizarán dos presentaciones en el Rock&Road. La primera será especialmente para menores de edad y comenzará a las 16:00 hrs, mientras que la segunda será para mayores de edad y arrancará a las 21:00 horas.

Previo a estos conciertos, Los Daniels platicaron con Rolling Stone sobre lo que tienen preparado.

Por Ruth González Balvanera

¿Por qué hacer una presentación doble?
Charly Daniels: Por que hace poco tuvimos una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional y hubo mucha gente menor de edad que, aún con boleto, se quedó fuera, entonces de alguna manera es para regresarles ese show que no pudieron obtener. Este concierto es muy importante, va a ser una tocada especial para ellos, así que la persona que todavía tenga su boleto del Lunario va a poder presentarse al primer concierto del viernes 30, (a un máximo de cincuenta personas, con CURP, credencial de estudiante y boleto íntegro del Lunario).

Poncho Daniels: Les vamos a ofrecer un show completo en un lugar que amerita para hacer un show muy padre con luces y muy buen sonido.

¿Qué promocionan en este momento?
Charly Daniels: Hace poco salío una reedición de nuestro tercer disco Casa, que se llama Casa Vuelvo, y es un DVD con un show en vivo que grabamos en los estudios de Sony Music. También tocamos temas de los discos anteriores, que sabemos que a la gente le gusta escuchar en vivo.

Poncho Daniels: Además tuvimos colaboradores como Natalia Lafourcade con “Quisiera saber”, DLD con el cover/ tributo de “Mátenme porque me muero” de Caifanes; agregamos los videos de los discos y un documental donde hablamos de nuestra carrera por separado y como Los Daniels.

Rolling Stone Losdaniels.com.mx

Rock&Road
Luz Saviñón 1315, Col. Narvarte, esq. Av. Cuauhtémoc.
1er show (menores de edad): $100, CURP y credencial de estudiante.
2º. show (+18): $200 y $400.00 (vip).Venta directa en el lugar o en Ticketmaster.



comments powered by Disqus