Los extraterrestres existen según el nuevo libro de Tom DeLonge


El exguitarrista de Blink-182 también dirigirá la cinta sobre el fenómeno OVNI, ‘Strange Times’.


POR Daniela Vilchis  



Foto: Ian T. McFarland
Foto: Ian T. McFarland

Tom DeLonge, guitarrista de Angels & Airwaves publicará su libro basado en investigaciones extraterrestres, Sekret Machines: Gods, el próximo 7 de marzo.

El libro fue coescrito por Peter Levenda, quien ha publicado varios trabajos sobre historia y ocultismo. Está basado en entrevistas con científicos, ingenieros, oficiales de inteligencia y militares. Fue escrito con el propósito de cambiar la forma en que la gente piensa sobre el fenómeno OVNI.

Sekret Machines: Gods está diseñado para sacudir a la gente, hacerlos cuestionarse sus suposiciones”, dice Levenda. “Este no es sólo un nuevo libro sobre el fenómeno, sino un nuevo acercamiento a la religión que le ha dado una mirada dura a los textos religiosos e ideas de alrededor del mundo para percibir los rastros de un evento que nos ha cambiado para siempre”.

gods

Sekret Machines: Gods es el primer libro de Tom DeLonge que trata sobre hechos reales, después de haber coescrito varias novelas sobre el mismo tema en los últimos años. El libro es parte del proyecto multimedia To the Stars, en el cual el músico se ha visto involucrado desde su separación con Blink-182. El proyecto también incluye música y filmes.

En una entrevista para Rolling Stone, DeLonge comentó que él ha estado recolectando información de oficiales de la industria aeroespacial, el Departamento de Defensa y NASA. El exguitarrista de Blink-182 también dirigirá la cinta de ciencia ficción Strange Things. Esta tratará sobre un grupo de skaters que investigan el fenómeno OVNI en la ciudad de San Diego y está basada en la franquicia de novelas gráficas del músico llamada Strange Times. El filme contará con la participación de su banda Angels & Airwaves, quienes se encargarán de componer la música. Se espera que la producción de la película comience este otoño.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus