Los fans de Elvis Presley eligieron las canciones para su nuevo álbum


Más de 250,000 personas pertenecientes a 20 países votaron en la página por sus tres canciones favoritas de Elvis Presley…


POR Staff Rolling Stone México  



Más de 250,000 personas pertenecientes a 20 países votaron en la página por sus tres canciones favoritas de Elvis Presley...

Por Ale H. Morando

RCA y Legacy organizaron una campaña que llevó por nombre ‘I Am an Elvis Fan‘, en la cual se invitó a los admiradores del Rey del Rock a elegir qué canciones les gustaría escuchar en una nueva compilación, la cual será estrenada en el marco del 35 aniversario de la muerte del cantante.

Más de 250,000 personas pertenecientes a 20 países respondieron a la convocatoria publicada en el sitio Web www.iamanelvisfan.com. Los resultados de su participación serán dados a conocer por el mismo medio el 31 de julio.

Los participantes votaron en la página por sus tres canciones favoritas de Elvis Presley en siete categorías definidas por Legacy: ’50s, ’60s, Country, Películas, Canciones de Amor, Gospel y En Concierto. Los usuarios pudieron compartir su experiencia via Twitter y Facebook, logrando difundir aún más la campaña.

La campaña ‘I Am an Elvis Fan’, también invitó a los fans a subir una fotografía para ser usada en la creación de un foto mural por parte de la compañía Fan Mosaics. El mural, creado con casi 8,000 fotografías será utilizado para la portada del álbum y un póster de edición especial.

El estreno del nuevo disco, iniciará los festejos de ‘Elvis Week‘, celebración que se lleva a cabo del 10 al 17 de agosto en Memphis, Tennessee.



comments powered by Disqus