Los integrantes de Disturbed trabajan en un nuevo álbum


La banda publicó en sus redes sociales la imagen de una mezcladora de grabación, sugiriendo que ya preparan nuevo material.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Disturbed

Disturbed compartió un mensaje a través de sus redes sociales insinuando que el grupo de heavy metal está de vuelta en el estudio trabajando en una nueva producción discográfica.

La imagen muestra una mezcladora de estudio con la leyenda “Getting started… #disturbedones”.

Getting started… #disturbedones Photo by @chopemdownfilms

Una publicación compartida de Disturbed (@disturbed) el

Aún no han revelado más información, pero el líder de la banda, David Draiman, informó en febrero del año pasado que estaban considerando lanzar un EP acústico y que aparecería antes del estreno de un álbum de estudio.

“Eso es algo que hemos querido hacer durante años y nunca hemos tenido el tiempo ni la oportunidad de hacerlo. En eso trabajaremos mientras lanzamos nuevos discos de larga duración y probablemente en volveremos al estudio en 2018 para grabar el próximo disco. Esperamos tener un lanzamiento en algún momento a finales de 2018 y comenzar una gira en 2019”, dijo Draiman en un comunicado.

Disturbed tocará en el Rock Fest de este año en Cadott, donde se unirán a artistas como Halestorm, Dee Snider, Nothing More, Ace Frehley, GWAR, Skid Row, Trivium, Fozzy y Godsmack.

El álbum más reciente de Disturbed fue Immortalized de 2015.



comments powered by Disqus