Los integrantes de Mötley Crüe se sinceran sobre sus planes de retiro


Los miembros de la banda firmaron un contrato especial que les prohíbe reformar la agrupación o salir de gira bajo el nombre Mötley Crüe en un futuro.


POR Staff Rolling Stone México  



Los miembros de la banda firmaron un contrato especial que les prohíbe reformar la agrupación o salir de gira bajo el nombre Mötley Crüe en un futuro.

Los integrantes de Mötley Crüe hablaron sobre sus planes de retiro, tras dar a conocer en conferencia de prensa los detalles de la gira de despedida de la icónica banda, denominada The Final Tour, la cual abarcará 75 ciudades y dará inicio en julio de 2014.

El bajista y compositor Nikki Sixx, explicó que las razones por las que Mötley Crüe se separará es que no quieren que se les acaben las ideas. Además, durante la conferencia los integrantes de la banda firmaron un contrato en el que se les prohíbe reformar la agrupación en el futuro, para prevenir que se hagan giras o salgan a la venta discos o productos que hagan uso del nombre Mötley Crüe.

Vince Neil y Nikki Sixx declararon en entrevista para Rollling Stone que firmaron el acuerdo para poder dejar la banda bajo sus propios términos. “Hay tantas bandas que hacen giras de despedida. No queremos ser esa banda: No queremos decir ‘O.K. Mötley Crüe ya terminó – adiós’ y luego cuando dos miembros de la banda se van, sean reemplazados y continuar saliendo como Mötley Crüe otra vez. Somos de las pocas bandas que hay afuera que tienen a su alineación original.  Esa es la forma en que queremos terminar: los mismos cuatro tipos, dejando la banda bajo nuestros términos y no porque tengamos que hacerlo”.

El dúo también habló del tiempo que pasaron analizando el contrato. “No es algo que inventamos: trabajamos con él con abogados corporativos por mucho tiempo, revisando todo y asegurándonos de que estaba bien”, agregó Sixx. “Pero ya está hecho, no nos vamos a echar para atrás. Tal vez cuando ocurra, las cosas se acomodarán. En ese punto, todos en la banda estarán haciendo sus propios proyectos creativos, pero habrá momentos en que extrañemos esto,” concluyó.

Cabe mencionar que también se dio a conocer que Alice Cooper acompañará Mötley Crüe a en su gira de despedida y que la banda planea estrenar la adaptación cinematográfica de la biografía de la banda, la cual será dirigida por Jeff Tremaine y estrenada en 2015 y un disco tributo country para el verano de 2014.



comments powered by Disqus