Los integrantes de The Vaccines viajan separados durante su actual gira


Justin Young, vocalista del grupo, reconoce que sus compañeros y él no han viajado juntos desde hace más de dos años.


POR Staff Rolling Stone México  



Justin Young, vocalista del grupo, reconoce que sus compañeros y él no han viajado juntos desde hace más de dos años.

Justin Young, integrante de The Vaccines, reveló en una reciente entrevista que la banda no ha viajado junta por más de dos años.

El vocalista mencionó que la vida de gira puede generar tensiones en las relaciones entre sus compañeros, apuntando que se dio cuenta de cómo la forma en que se transportan ha cambiado a través de los años, mientras veía viejos videos de sus compañeros.

“Subí un video en YouTube de tres de nuestros conciertos. Toronto, Nueva York y Los Ángeles. Lo vi el otro día y me di cuenta que antes viajábamos sentados uno junto al otro en el avión,” explicó.

Cabe recordar que The Vaccines fungió como telonera de The Stone Roses, banda conocida por las frecuentes peleas entre sus miembros.

Las cosas tampoco han sido fáciles para The Vaccines, incluso cuando llegan a su destino. En plática con NME, Young recuerda un concierto particularmente problemático en un bar en el Peak District. “Había demasiado eco y estaba muy húmedo. Recuerdo que teníamos una barrera del otro lado y había una caída de 6 metros de altura. Sin embargo nadie murió”.

Tanto los fans como los miembros del grupo esperan que la noticia sea solamente un signo del desgaste normal que ocurre en los grupos durante giras extensas.



comments powered by Disqus