Los miembros de Metallica confiesan que son fans de Justin Bieber


Lars Ulrich y James Hetfield expresaron su respeto y admiración por el músico canadiense.


POR Staff Rolling Stone México  



Lars Ulrich y James Hetfield expresaron su respeto y admiración por el músico canadiense.

¿Sarcasmo?… Metallica respondió al cover que hiciera Justin Bieber de su tema clásico “Fade to Black” hace algunas semanas, con declaraciones en las que expresan su admiración por el cantante canadiense y admiten que son “Beliebers”.

De acuerdo con un reporte de Kerrang, James Hetfield, líder y vocalista de la banda de thrash metal, respondió a la pregunta de qué piensan del ídolo pop con un: “¿Somos ‘Beliebers’? ¡Sí!”.

Lars Ulrich continuó, mencionando que respetan el trabajo del joven músico. “¿Es posible respetar su trabajo sin ser un ‘Belieber’? Creo que el chico realmente tiene talento y obviamente para lograr lo que ha hecho en tan corta edad, debe ser una verdadera locura”, apuntó. “Así que el hecho de que sigue saliendo y haciéndolo, es admirable. Creo que es muy talentoso, así que tal vez podría considerarme como una especie de ‘Belieber’. Si le gusta ‘One’ y le cae bien a Liam Gallager… bueno, ahí lo tienen,” concluyó.

Recordemos que en anteriores ocasiones Justin Bieber ha expresado su admiración por Metallica, diciendo que Black es su álbum favorito de la banda.



comments powered by Disqus