Los miembros sobrevivientes de The Doors planean reunión


John Densmore y Robby Krieger se encuentran en pláticas para hacer un tributo a Ray Manzarek para el 12 de febrero.


POR Staff Rolling Stone México  



John Densmore y Robby Krieger se encuentran en pláticas para hacer un tributo a Ray Manzarek para el 12 de febrero.

Robby Krieger y John Densmore, miembros sobrevivientes de la legendaria banda The Doors, se reunieron para el evento en memoria de Jim Morrison la semana pasada, y de acuerdo con Classic Rock, están planeando tocar juntos nuevamente.

El dúo habló de la posibilidad de reunirse en el escenario tras la muerte de Ray Manzarek, tecladista de la banda, a principios de año. Recordemos que ni Krieger ni Densmore se hablaban desde que ambos iniciaron diversos procesos legales y demandas.

Krieger y Densmore aparecieron juntos en el escenario el pasado 5 de diciembre, para conmemorar el 70 aniversario del nacimiento de Jim Morrison.

Se esperaba que participaran en una sesión de preguntas y respuestas, sin embargo, sorprendieron al público reunido en el Museo de Arte de Los Ángeles al tocar un set que incluyó temas como “People Are Strange” y “Love Me Two Times”.

“Jim estaría feliz si estuviera aquí, creo. Después de que murió pensé ‘En un par de años las personas no van a pensar en nosotros. Las personas no van a darse cuenta de cuan grandes son estas canciones”, declaró Krieger en entrevista con Rolling Stone. “Si escuchas esos discos, hay tanto en ellos que las personas aún no conocen”.

“Fue muy divertido anoche cuando John Densmore vino a mi casa y tocamos algunas canciones juntos. Si lo hiciéramos de nuevo sería para alguna caridad”, reflexionó el guitarrista.

“Hemos hablado de un concierto – un tributo para el cumpleaños de Ray [Manzarek] el 12 de febrero. Trataremos de hacer algo juntos,” concluyó Krieger.



comments powered by Disqus