Los miembros sobrevivientes de The Doors realizarán un tributo a Ray Manzarek


Robby Krieger y John Densmore unieron fuerzas con Live Nation para la realización del evento, programado para este verano.


POR Staff Rolling Stone México  



Robby Krieger y John Densmore unieron fuerzas con Live Nation para la realización del evento, programado para este verano.

Foto: Getty

Robbie Krieger y John Densmore, miembros sobrevivientes de The Doors, confirmaron que se reunirán para realizar un tributo en honor de Ray Manzarek, fallecido tecladista y elemento fundador de la banda, quien murió el año pasado a los 74 años.

En entrevista con Billboard, Robby Krieger mencionó que varios músicos lo contactaron para participar en el homenaje, un concierto que está planeado para este verano. “Queremos reunirnos con todos aquellos que Ray admiró o los que admiraron a Ray, tal vez en el Hollywood Bowl o el Greek para un concierto este verano”, explicó. “Nos unimos a Live Nation y nos están ayudando a organizarlo. Sólo queremos que sea lo mejor posible”.

Krieger agregó que la familia de Manzarek estará presenta junto con John Densmore, otro de los integrantes de The Doors.John y yo estaremos ahí y tenemos mucho interés. Desde que Ray falleció no ha habido ningún tributo real para él, excepto en su funeral. Queremos que las personas recuerden a Ray por todo lo que hizo. Hay muchos músicos y fans que aprendieron mucho de él”, concluyó.



comments powered by Disqus