Los Osbourne regresan como dibujos animados


La familia Osbourne, que tuviera su propio reality show (“Los Osbournes”), regresará a la televisión en forma de dibujos animados.


POR Staff Rolling Stone México  



La familia Osbourne, que tuviera su propio reality show ("Los Osbournes"), regresará a la televisión en forma de dibujos animados.

Por Ale H. Morando

La familia Osbourne, que tuviera su propio reality show (“Los Osbournes“), regresará a la televisión en forma de dibujos animados.

De acuerdo con información del periódico The Hollywood Reporter, el estudio canadiense Cuppa Coffee Studios, responsables de series como Celebrity Death Match de MTV y Ugly Americans de Comedy Central, está tratando de vender un programa animado con la técnica stop-motion basado en la polémica familia, la cual llevará por título The F’n Osbournes.

Tanto Ozzy, como el resto de su clan, se encuentran felices con el proyecto, en el cual Jack y Sharon Osbourne participarán como productores al lado de Adam Shaheen, fundador de Cuppa Coffee Studios.

Según declaraciones de Shaheen, “el programa combina situaciones absurdas y animadas que sólo la familia Osbourne podría enfrentar”.

Sharon Osbourne mencionó al Hollywood Reporter que “hacer equipo con Cuppa Coffee ha creado una gran oportunidad de producir una serie animada única en su tipo”.

Aún no se menciona fecha de estreno del show, aunque Cuppa Coffee estudios tratará de vender un paquete de veinte episodios en el Cannes International Television Market, la feria internacional de contenidos audiovisuales y digitales de Cannes, donde buscará encontrar una televisora que emita la serie.

La familia Osbourne inició la fiebre por los reality shows basados en celebridades al permitir que entraran cámaras de televisión en su casa y los filmaran desde el 2002 hasta el 2005.



comments powered by Disqus