Los Rebel Cats revelan detalles de su nuevo disco


La placa contará con colaboraciones de Jay de la Cueva, Pato Machete, Comisario Pantera y Johnny Laboriel.


POR Staff Rolling Stone México  



La placa contará con colaboraciones de Jay de la Cueva, Pato Machete, Comisario Pantera y Johnny Laboriel.

Los Rebel Cats visitaron la Casa Rolling Stone y durante la plática en el videochat, revelaron detalles de su próximo álbum de estudio, el sucesor de Diversión.

La placa, tentativamente titulada Rebel Cats y sus amigos, contará con la colaboración de músicos de la talla de Jay De la Cueva, Paco Familiar de DLD, Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, Luis Humberto Navejas de Enjambre, Pato Machete, El Haragán, Tex Tex, Charlie Monttana, Dr. Shenka de Panteón Rococó, El Abulón de Las Víctimas del Dr. Cerebro, Crunchy de Lost Acapulco, Comisario Pantera, Mambo Jambo – banda de rockabilly originaria de España– Pascual Reyes de San Pascualito Rey y muchos más, que la banda irá dando a conocer conforme se graben los temas.

Es un disco de rockabilly, de rock & roll cien por ciento; somos los Rebel Cats invitando a nuestros amigos, gente que admiramos y que invitamos a que participen en nuestras canciones, principalmente con la voz,” apuntó Vince.

Además, el vocalista de Rebel Cats reveló en exclusiva para Rolling Stone que el fallecido Johnny Laboriel también participó en la creación del álbum, grabando una de sus últimas canciones con la banda. “La última canción de Johnny Laboriel la grabó con los Rebel Cats y fue un honor”, agregó.

“Está padre porque todos cantan rockabilly. No es un disco tributo, no es como Enjambre tocando una de Rebel Cats o no es Pato Machete cantando una de las rolas de Rebel Cats en hip-hop, es rock & roll con nuestros amigos”, mencionó Vince.

Rebel Cats esperan estrenar el álbum a principios del próximo año.

ZINIO



comments powered by Disqus