M.I.A estrenó un avance de “Come Walk With Me”


La cantante británica ofreció un adelanto de Matangi, su cuarto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta en el mes de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante británica ofreció un adelanto de Matangi, su cuarto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta en el mes de noviembre.

M.I.A dio a conocer un clip de 90 segundos de su nuevo sencillo “Come Walk With Me”, el cual formará parte de su  nuevo material titulado Matangi, el cual posiblemente se estrene en el mes de noviembre bajo el sello Interscope.

Recordemos que M.I.A. estrenó “Come Walk With Me” en formato de demo el año pasado, cuando la cantante estrenó un corto video que mostraba a niños con un talento extraordinario para el baile. El día de hoy estrenó una nueva versión con un estilo ligeramente distinto al que escuchamos el pasado mes de abril.

A diferencia del primer demo de “Come Walk With Me”, el track muestra un beat más lento y en la letra, M.I.A. se lamenta la era dominada por las redes sociales en la que vivimos actualmente, con frases como: “There’s a thousand ways to meet you now / There’s a thousand ways to track you down“.

El track se encuentra publicado en Soundcloud de manera privada, para escucharlo haz click aqui.

M.I.A visitará nuestro país el próximo mes de octubre como parte del cartel del Festival Corona Capital 2013.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus