Machete regresa en abril


Robert Rodríguez filmará una secuela de la exitosa película, la cual comenzará a rodarse en abril


POR Staff Rolling Stone México  



Robert Rodríguez filmará una secuela de la exitosa película, la cual comenzará a rodarse en abril

Por Ale H. Morando

Robert Rodríguez anunció recientemente que la secuela de su exitosa cinta Machete, protagonizada por Danny Trejo, comenzará a filmarse en el mes de abril y tendrá por título Machete Kills.

En declaraciones a Deadline, Rodriguez declaró que “la respuesta de los fans al personaje de Machete ha sido excelente desde su primera aparición. Machete es realmente un súper héroe y Machete Kills será una cinta mucho más ambiciosa que la primera”.

Con un guión escrito por Kyle Ward, Robert Rodríguez y Marcel Rodríguez, la película seguirá a Machete mientras es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para localizar al líder de un cartel de drogas en México, quien se encuentra haciendo planes con un millonario excéntrico para crear caos y anarquía global traficando con armas de la era espacial.

Danny Trejo se encuentra en pláticas para volver a dar vida a Machete, personaje que le dio fama y por el que es conocido internacionalmente. También se espera que algunos de los personajes que sobrevivieron en la primer película regresen.



comments powered by Disqus