Madonna, AC/DC y Ariana grande se presentarán en los Grammys


Ed Sheeran y Eric Church también participarán en la gala .


POR Staff Rolling Stone México  



Ed Sheeran y Eric Church también participarán en la gala .

Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images vía Rollingstone.com

La 57 Entrega de los Premios Grammy ya anunció la primera fase de los artistas que participarán en la ceremonia que se llevará a cabo el 8 de febrero en el Staples Center: AC/DC, Madonna, Ed Sheeran, Ariana Grande y Eric Church.

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación confirmó la noticia mediante un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de los premios.

Madonna se refirió a su participación en la ceremonia este lunes por la noche, al publicar una imagen del arte de su nuevo álbum Rebel Heart combinada con una imagen del galardón. “Rebel Hearts, los veré el 8 de febrero en los Grammys”, escribió la Reina del Pop. Su manager, Guy Oseary confirmó a Billboard que Madonna subirá al escenario en la entrega 57 de los Grammy.

Cabe recordar que se trata de la quinta vez en la que la Chica Material  se presenta en la gala. La última vez fue el año pasado, en la que interpretó “Same Love” y “Open Your Heart” acompañada de Macklemore & Ryan Lewis.

Por otro  lado, será la primera vez que veamos a AC/DC tocar en vivo con su nueva alineación, la cual incluye al sobrino de Angus Young. Se desconoce si Phil Rudd, baterista que enfrenta cargos en su contra en Nueva Zelanda, se presentará junto con la banda en el evento.

Además de participar en la ceremonia, Ed Sheeran se encuentra nominado en las categorías de Álbum del Año por X, mientras que Ariana Grande estará compitiendo en Mejor Dúo Pop y Mejor Álbum Vocal.





comments powered by Disqus