Madonna dedica tema a la víctima del tiroteo talibán


La cantante dedicó “Human Nature” a Malala Yousafzai, la niña de 14 años que recibió un tiro en la cabeza por defender los derechos de las mujeres en Karachi.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante dedicó "Human Nature" a Malala Yousafzai, la niña de 14 años que recibió un tiro en la cabeza por defender los derechos de las mujeres en Karachi.

Por Ale H. Morando

La Reina del Pop dedicó una canción a la víctima de un tiroteo paquistaní, durante su actuación de anoche en Los Ángeles. Malala Yousafzai, de 14 años, abierta defensora de la educación para las mujeres, recibió un disparo en la cabeza y el cuello por parte de extremistas talibanes, este martes cerca de Karachi.

“Eso me hizo llorar”, declaró Madonna. “La estudiante de 14 años de edad, quien escribió un blog acerca de ir a la escuela. Los talibanes detuvieron su autobús y le dispararon. ¿Puedes ver lo enfermo que es eso?” apuntó la reina del pop.

La multitud aplaudió cuando Madonna gritó: “¡Apoyo a la Educación! ¡Apoyo a las mujeres!.” Más tarde, Madonna se quitó su disfraz y se volteó un momento para revelar el nombre de “Malala” escrito en su espalda. “Esta canción es para ti, Malala“, declaró Madonna antes de entonar “Human Nature”.

Madonna ha aprovechado los conciertos de la gira MDNA para dar a conocer mensajes de apoyo para el presidente Obama y  la banda rusa Pussy Riot.

Madonna se presentará en México el 24 y 25 de noviembre como parte de la promoción de su reciente disco MDNA, donde estará acompañada por Paul Oakenfold en el Foro Sol. Más información aquí.



comments powered by Disqus