Madonna estrena seis sencillos de ‘Rebel Heart’, su nuevo álbum


La Reina del Pop se vio forzada a sacar a la venta los temas tras la filtración de 13 demos del álbum a principios de la semana.


POR Staff Rolling Stone México  



La Reina del Pop se vio forzada a sacar a la venta los temas tras la filtración de 13 demos del álbum a principios de la semana.

Madonna anunció el estreno de Rebel Heart, su nuevo álbum de estudio, tras la filtración de 13 demos del material a principios de esta semana. La cantante se vio forzada a sacar a la venta seis de los 19 tracks del disco

En  una nota publicada en su sitio oficial, Madonna escribió: “Esperaba estrenar mi nuevo sencillo ‘Living For Love’ el día de San Valentín,  junto con el resto del álbum para primavera. Preferiría que mis fans escuchen las versiones completas de algunas de las canciones en lugar de los tracks incompletos que están circulando. Por favor, consideren estas seis canciones como un regalo adelantado de Navidad”.

Además de “Living For Love”, el estreno de hoy incuye los temas “Devil Pray”, “Ghosttown”, “Unapologetic Bitch”, “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”. Esta última canción incluye la colaboración de la Reina del Pop con Nicki Minaj. Además, Kanye West y Diplo contribuyeron con la producción del disco.

Rebel Heart saldrá a la venta el 10 de marzo, mientras que los demás temas del disco serán estrenados el 9 de febrero.

A continuación escucha “Illuminati”, tema producido por Kanye West y “Bitch I’m Madonna” con Nicki Minaj.





comments powered by Disqus