Madonna nombra a Katy Perry curadora de su proyecto ‘Art for Freedom’


Las intérpretes trabajarán juntas para seleccionar a un artista que exprese de manera creativa su enfoque sobre la libertad.


POR Staff Rolling Stone México  



Las intérpretes trabajarán juntas para seleccionar a un artista que exprese de manera creativa su enfoque sobre la libertad.

Madonna recientemente nombró a Katy Perry como curadora invitada de su proyecto Art for Freedom, en el que las intérpretes trabajarán juntas para seleccionar a un artista que pueda expresar de forma creativa su enfoque sobre la libertad. El artista ganador obtendrá una beca de $10,000 dólares que podrá donar a una organización sin fines de lucro de su elección.

Según informó Billboard, las artes involucradas en el proyecto incluyen música, poesía, fotografía y video,  las cuales “demuestren un punto de vista único de la lucha de los derechos humanos”.

“Soy muy afortunada de poderme expresar mediante mi música”, declaró la intérprete de “Roar” en un comunicado. “Ahora hago un llamado a todas las increíblemente creativas KatyCats a usar su talento para mostrarme a mí y a Madonna cómo expresan su libertad. Creo que el 2014 será un año de grandes cambios sociales. Juntos podemos luchar por los Derechos Humanos. Únanse a la conversación, dejen que el arte sea su voz”.

“El arte puede cambiar el mundo pero primero necesita ser vista y escuchada”, agregó Madonna. “Katy Perry y yo les pedimos que sean esa voz y que nos muestren como definen la libertad en 2014”.

Recordemos que Art For Freedom inició en septiembre de 2013 y es una alianza entre la Reina del Pop y VICE Media. El pasado mes de diciembre el curador invitado fue David Blake.



comments powered by Disqus