Madonna ofrece su apoyo a las víctimas del huracán ‘Sandy’


La Reina del Pop acudió a la zona de Queens y se ofreció como voluntaria para apoyar a los miles de damnificados que dejó el huracán Sandy.


POR Staff Rolling Stone México  



La Reina del Pop acudió a la zona de Queens y se ofreció como voluntaria para apoyar a los miles de damnificados que dejó el huracán Sandy.

Por Ale H. Morando

La Reina del Pop, Madonna, aportó su granito de arena para apoyar a los damnificados por el Huracán Sandy en la ciudad de Nueva York. La cantante se presentó en Rockaway, Queens, enfundada en un sombrero de gorila y se ofreció como voluntaria para apoyar en las labores de limpieza y reconstrucción.

Los voluntarios que se encontraban trabajando ahí comentaron que se sorprendieron al descubrir que Madonna estaba trabajando con ellos y sin hacerse notar.

“Es increíble cómo esto no fue un gran alboroto para ella, simplemente quiso ayudar. Sólo la acompañó un guardaespaldas,” declaró Mark Winkel, a The New York Daily News, agregando que “fue muy especial verla ahí trabajar con nosotros.”

La cantante de 54 años fue acompañada por el curador del MOMA, Klaus Biesenbach, quien recientemente escribó una carta de apoyo al alcalde Bloomberg de Nueva York, a favor de las víctimas, la cual fue firmada por  James Franco, Gwyneth Paltrow y Lady Gaga.

Cabe mencionar que Madonna no es la única celebridad que ha aportado apoyo personal a los damnificados de la región, Justin Timberlake y Jessica Biel recientemente acudieron a trabajar con los voluntarios de la zona de Rockaway.



comments powered by Disqus