Madonna podría ser el acto principal de Glastonbury 2019


Los organizadores del festival británico tiene su mira puesta en la Reina del Pop.


POR Shanick Mota  



Foto: Pascal Mannaerts (Creative Commons)

Madonna es uno de los actos que están siendo contemplados para encabezar la próxima edición del festival Glastonbury, realizado en el Reino Unido. Según el portal The Sun, los organizadores consideran que es tiempo de que Madonna pise el escenario principal del evento.

Cada 6 años, los organizadores de Glastonbury se toman un descanso para poder optimizar el lugar y tenerlo en buenas condiciones para futuras ediciones, un allegado al festival comentó: “Los preparativos ya están en marcha después de haber tomado esta pausa. Michael y su hija Emily Eavis quieren hacerlo mejor que nunca, siempre han sido grandes fanáticos de Madonna y saben que ella tendría un espectáculo inolvidable. Es realmente importante tener una alineación diversa para el festival de 2019 después de las críticas al lineup de ediciones anteriores”.

El portal NME charló con la coorganizadora del festival Emily Eavis respecto a la siguiente edición, quien comentó lo siguiente: “Los artistas principales deben ser los mejores actualmente, sean raperos, estrellas pop o bandas de rock, el género es irrelevante. Se trata de hacer y producir el espectáculo más emocionante haciendo la mejor música. Siempre nos encontramos con el debate y es genial, de eso se trata la música. La mayoría de los fanáticos de la música son de mente abierta y muchos descubren nueva música asistiendo a festivales y dejándose impresionar por algún artista que nunca han visto antes”.



comments powered by Disqus