Madonna revela que colaborará con Natalia Kills


La Reina del Pop publicó una fotografía en la que se encuentra en el estudio de grabación acompañada por la cantautora británica.


POR Staff Rolling Stone México  



La Reina del Pop publicó una fotografía en la que se encuentra en el estudio de grabación acompañada por la cantautora británica.

Madonna dio a conocer que trabajará con Natalia Kills. La Reina del Pop publicó una fotografía en la que se le ve acompañada de la cantautora británica, revisando la letra de lo que parece la letra de una nueva canción.

“Trabajando el turno nocturno con Natalia Kills. Dos chicas en un sofá…¿Acaso sabe a agua bendita? #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove”, escribió Madonna en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con un reporte de Billboard, Martin Kerszenbaum, director de Cherrytree Records, es el hombre sentado al teclado en la fotografía publicada por Madonna y posiblemente sea quien produzca el anticipado nuevo álbum de la intérprete de “Music”.

Recordemos que Madonna recientemente confirmó que también colaborará con Avicii para componer una nueva canción, la cual formará parte de su nuevo disco, sucesor de MDNA.

Por su parte, Natalia Kills estrenó su segundo álbum de estudio, Trouble, el pasado mes de septiembre.



comments powered by Disqus