Madonna revela que se encuentra colaborando con Avicii para su siguiente material


El decimotercer álbum de la Reina del Pop contará con la participación del exitoso DJ sueco.


POR Staff Rolling Stone México  



El decimotercer álbum de la Reina del Pop contará con la participación del exitoso DJ sueco.

Madonna reveló que trabaja con el DJ sueco Avicii para su decimotercer disco de estudio. La Reina del Pop publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada del mensaje: “¡En camino al estudio para trabajar con Avicii!”.

Cabe mencionar que Madonna se confesó fan del talentoso músico y productor, con quien previamente trabajó en el remix de Girl Gone Wild, tema que presentaron en vivo durante la edición 2012  del Ultra Music Festival.

Se desconoce si las sesiones formarán parte del nuevo disco de Madonna, el cual fue anunciado el mes pasado.  “Sí, ya estoy planeando mi nuevo disco”, explicó la cantante al diario The Canadian Press. “No me pregunten con quién, es un secreto. Muy secreto”.

Además de iniciar los trabajos en su nuevo disco, Madonna también sacará a la venta una línea de productos para el cuidado de la piel, denominada MDNA Skin, la cual incluirá mascarillas, sueros faciales y un rejuvenecedor dérmico.

Por otro lado, Avicii visitará nuevamente nuestro país para encabezar el Electric Daisy Carnival 2014, el cual se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez este 15 y 16 de marzo. Aquí el cartel completo del evento

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus