Maggie Simpson estelariza el corto ‘The Longest Day Care’


La integrante más joven de Los Simpson estelariza un cortometraje que se presentará durante las proyecciones de ‘La Era del Hielo 4’


POR Staff Rolling Stone México  



La integrante más joven de Los Simpson estelariza un cortometraje que se presentará durante las proyecciones de 'La Era del Hielo 4'

Por Ale H. Morando

La hija menor de la familia amarilla más conocida de la televisión, Los Simpson, será la protagonista de un cortometraje en 3D titulado The Longest Day Care.

Presentado antes de la cinta ‘La Era del Hielo 4’, el corto de cuatro minutos y medio de duración seguirá los pasos de Maggie Simpson mientras regresa a la guardería Ayn Rand Schools for Tots. Al entrar, nuestra pequeña heroína es marcada como “nada especial” y relegada a un área solitaria de la guardería en donde se enfrentará a su némesis, Gerald (mejor conocido como el niño con una ceja).

Cabe mencionar que la guardería en la que se desarrollan los eventos de la animación apareció en un episodio de la cuarta temporada de Los Simpson, titulado “Un tranvía llamado Marge”, en el cual Maggie lidereaba una revolución en contra de los cuidadores, quienes les quitaron a todos los niños sus chupones.

Aquí un avance de ‘The Longest Day Care’



comments powered by Disqus