‘Magical Mystery Tour’ de The Beatles se estrenará en DVD y Blu-ray


La cinta psicodélica de la banda, que se estrenó en 1967 fue totalmente restaurada y saldrá a la venta el 9 de octubre, día del cumpleaños de John Lennon.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta psicodélica de la banda, que se estrenó en 1967 fue totalmente restaurada y saldrá a la venta el 9 de octubre, día del cumpleaños de John Lennon.

Por Ale H. Morando

Magical Mystery Tour, el filme de 1967 de The Beatles, llegará al formato Blu-ray  y DVD junto con un Boxset de Lujo (Blu-ray/DVD/doble EP en vinil) el 9 de octubre de 2012, que casualmente es el día del cumpleaños de John Lennon.

La cinta fue restaurada en su totalidad–originalmente fue un ambicioso proyecto del cuarteto de Liverpool, principalmente compuesto por sketches y secuencias del viaje de la banda en un autobús hacia la playa– y se considera una de las primeras muestras de la psicodelia. Magical Mystery Tour fue estrenada en la televisión británica en 1967.

A pesar de que Magical Mystery Tour fue considerada un fracaso por la prensa británica, se convirtió en un filme de culto de los fanáticos de los Beatles, además de popularizar las canciones de la banda como “I am the Walrus”, “Your Mother Should Know,” y “Blue Jay Way”.

Algunos de los extras que tendrá el Blu-ray y el DVD de Magical Mystery Tour serán comentarios y entrevistas con Paul McCartney y Ringo Starr, escenas borradas y mini documentales sobre la producción.

Además se dio a conocer un trailer para el estreno del Blu-ray, que presentamos a continuación.



comments powered by Disqus