Manic Street Preachers revelan que quieren trabajar con Morrissey y Jimmy Page


La banda habló de sus colaboraciones de ensueño.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda habló de sus colaboraciones de ensueño.

Manic Street Preachers hablaron de sus colaboraciones de ensueño, enlistando a músicos como Jimmy Page, Morrissey y Elton John como sus candidatos ideales.

En entrevista para Gigwise , Nicky Wire, bajista y compositor de la banda, expresó que la agrupación tiene  la esperanza de colaborar con otros artistas en un futuro cercano. “Siento que tal vez la próxima vez, si hacemos otro disco seremos nosotros tres, haciendo riffs icónicos tan humanamente como nos sea posible, tal vez con Jimmy Page”.

“Hay muchos. Siempre ha estado bien documentado, ya sea Morrissey, y creo que podríamos también escribir un gran track para Madonna. ¡Hay toneladas! Pero debes ser cuidadoso de que no sólo se conviertan en compositores. Siempre hemos estado obsesionados con la noción de ser una banda, así que no queremos clavarnos en eso”.

James Dean Bradley, vocalista de  Manic Street Preachers, agregó que a la banda le “gustaría la idea de hacer una canción con Elton John en un punto”, a lo que Wire apuntó que “queríamos regrabar ‘Little Baby Nothing’ con Elton John cantando  la parte de Traci Lord, pero terminamos trabajando con Alice in Chains la cual fue la colaboración más loca del mundo, así que no fue tan ridículo”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus