Manjarrez y el arte de hacer hablar a las paredes


El caricaturista Jorge Manjarrez presentará el 6 de junio, su mural, ‘Un viaje por el Rock and Roll’, en la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro


POR Staff Rolling Stone México  



El caricaturista Jorge Manjarrez presentará el 6 de junio, su mural, 'Un viaje por el Rock and Roll', en la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro

Foto Nicolás Martínez

El caricaturista Jorge Manjarrez se propone hacer cantar a una estación del Metro, al inaugurarse como muralista en la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro.

El primer mural de Manjarrez, lleva por nombre Un viaje por el Rock and Roll y es un mosaico de acrílico sobre madera de 5.65 metros de ancho por 3.80 de alto donde conviven las grandes leyendas de la música como Elvis Presley, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kiss, Rolling Stones, The Beatles, Madonna, Kurt Cobain, Nick Cave, Patti Smith, entre otros más.

El artista presentará su obra el próximo miércoles 6 de junio, a partir de las 13:00 hrs. en la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro.

Jorge Manjarrez publicó su primera caricatura en 1996 en la revista Generación, y ha colaborado en periódicos como El Financiero, Uno Más Uno, La Jornada, El Día, Reforma, El Universal y en revistas como Rolling Stone, Playboy, Emeequis, Código Topo, entre otras.

Se puede conocer más de sus obras en: fmanjarrez.com



comments powered by Disqus