Marc Canter asegura que la película biográfica de Guns N’ Roses será una realidad


El biógrafo de la banda adaptará al cine su novela ‘Reckless Road: Guns N’ Roses and the Making of Appetite for Destruction’, publicada en 2008.


POR Staff Rolling Stone México  



El biógrafo de la banda adaptará al cine su novela ‘Reckless Road: Guns N’ Roses and the Making of Appetite for Destruction’, publicada en 2008.

El drama de 25 años de duración de Guns N’ Roses, salpicado de conflictos entre sus integrantes, problemas con drogas y alcohol y comportamiento inapropiado por parte de su líder, Axl Rose, pronto será adaptado a la pantalla grande.

Según Marc Canter, biógrafo de la banda, la cinta biográfica sobre la aclamada banda se llevará a cabo gracias a la adaptación de su novela Reckless Road: Guns N’ Roses and the Making of Appetite for Destruction, publicada en 2008.

“No estará censurada, será muy detallada!”, declaró Canter sobre la película en un mensaje publicado en el tablero de mensajes de la página oficial de la banda. “Yo puedo decidir sobre el guión, el cual todavía está en proceso pero se ve muy bien. Veré que todos en el elenco hagan su trabajo y por lo tanto, hagan justicia a la banda. Como estuve ahí, sé cómo fue el diálogo entre los integrantes de la banda, entenderán que verá genial. Estoy orgulloso del trabajo que hemos puesto en el proyecto. No será una película cursi como Rock Star”.

Carter continuó, mencionando que el filme no será un “documental” y que Axl Rose no se encuentra involucrado en el proyecto. “Como ustedes bien saben, Axl no apoya nada que tenga que ver con la vieja banda, excepto tocar sus canciones en vivo”, escribió.

El filme se encuentra en producción desde hace cuatro meses y actualmente se desconocen los detalles adicionales como una fecha de estreno o un elenco potencial.





comments powered by Disqus