Marilyn Manson aclara su participación en el controvertido video de la “violación” a Lana Del Rey


El cantante aseguró que el clip “no es un video musical”.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante aseguró que el clip “no es un video musical”.

Marilyn Manson rompió el silencio sobre su participación en el video clip que muestra una escena de violación protagonizada por Lana Del Rey, mencionando que “no se trata de un video musical”.

Manson mencionó que aunque estuvo presente durante varias etapas de la filmación del clip, el cual se filtró hace un mes y fue duramente criticado. Según Manson, la escena de la violación fue filmada por separado y editada más tarde por alguien que no está afiliado al cantante, para hacerlo pasar como parte del mismo video.

“No es un video de Marilyn Manson”, explicó el rockero a NME. “El editor de la compañía que lo filtró es alguien que ha manipulado mis videos, el clip es algo que fue con una cámara que Eli Roth –quien es mi amigo– y yo queríamos probar, así que lo dejé probarla […] y lo que grabaron fue puesto fuera de contexto, haciéndolo parecer como si fuera parte de un video mío, lo cual no fue mi intención”, agregó.

Además de la escena en la que Lana Del Rey es “violada”, el video contiene imágenes de una mujer ensangrentada que sumerge su cabeza en una cubeta y una fiesta de cumpleaños amenizada por Manson.

El músico agregó que quería grabar un video con Lana Del Rey, pero que dejó el proyecto cuando la colaboración se tornó difícil. “Eli y yo queríamos hacer un video musical con ella pero estaba siendo muy problemática”, continuó. “Aunque todavía la respeto y soy su amigo, mejor me fui. Estaba cansado y no quería formar parte de ese video. Eli [Roth] y yo queríamos hacer un video con ella pero no es la intención que se vio representada en ese clip, porque no es lo que yo grabé, no para mi video”, concluyó.

Cabe recordar que Kathryn Frazier, vocera de Manson, recientemente mencionó que el video no tenía nada que ver con el intérprete de “The Beautiful People”. “Debe ser un video hecho por fans, combinando viejos clips de Manson con las imágenes de Lana Del Rey capturadas por alguien más”.





comments powered by Disqus