Marilyn Manson habla de su carrera como actor


El rockero se unió al elenco de la comedia Eastbound & Down de HBO.


POR Staff Rolling Stone México  



El rockero se unió al elenco de la comedia Eastbound & Down de HBO.

En entrevista con TMZ, el controvertido rockero Marilyn Manson habló sobre sus próximas participaciones en televisión y cine, las cuales verán la luz en 2014.

El músico de 44 años de edad formará parte del elenco de Eastbound & Down, comedia producida por HBO en la que dará vida a un mesero y patinador.

Recordemos que Marilyn Manson ya forma parte del elenco del drama televisivo Once Upon a Time, en el que prestará su voz a un siniestro personaje denominado como “Shadow” y recientemente protagonizó la cinta Wrong Cops de Mr Oizo, filme en el que interpreta a un joven fanático de la música. Además, en 2012, el intérprete de “The Beautiful People” apareció en un capítulo de Californication, serie protagonizada por David Duchovny.

“Actúo como un idiota la mayoría del tiempo”, bromeó el músico. “Pero hay más cosas que llegarán pronto”, explicó. Manson también confesó que no sabe por qué camino lo llevará su nueva carrera, pero está dispuesto a explorarla. “¿Ganaré un Oscar? No lo creo,” concluyó.



comments powered by Disqus