Marilyn Manson niega su participación en el video donde Lana Del Rey es “violada”


El vocero del cantante mencionó que no tuvo nada que ver con la filmación del clip.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocero del cantante mencionó que no tuvo nada que ver con la filmación del clip.

Marilyn Manson negó su participación en un controvertido videoclip filtrado el día de ayer, en el que se puede ver una violenta escena de violación protagonizada por Lana Del Rey.

El clip, supuestamente dirigido por Eli Roth, apareció en internet esta semana, y generó controversia por su contenido altamente gráfico, considerado como una forma de “enzalzar la violación”.

Además de la violenta escena protagonizada por Del Rey, el video contiene grabaciones de una mujer ensangrentada que sumerge su cabeza en una cubeta de agua y una fiesta de cumpleaños llena de degenerados. El video ya fue removido.

Kathryn Frazier, vocera de Manson aseguró en entrevista para Pitchfork que el músico no tuvo nada que ver con  la filmación del video. “Manson no lo dirigió, filmó ni las imágenes fueron creadas por él o usadas para un video de Marilyn Manson o su música”.

“Debe ser un video hecho por fans, combinando viejos clips de Manson con las imágenes de Lana Del Rey capturadas por alguien más”.

La declaración por parte de Manson se dio a conocer después de que Eli Roth habló sobre el video y su participación en él durante una entrevista con Larry King el año pasado. “Las imágenes son tan asquerosas que el video fue guardado en una bóveda por más de un año”, dijo el director. “Pero Manson es mi amigo”.

Aquí la entrevista de Eli Roth con Larry King, en la que hace mención al polémico clip.





comments powered by Disqus