Marilyn Manson participará en la serie ‘Californication’


El cantante y compositor participará en el séptimo episodio de la sexta temporada del programa, interpretándose a sí mismo.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante y compositor participará en el séptimo episodio de la sexta temporada del programa, interpretándose a sí mismo.

Por Ale H. Morando

El rockero Marilyn Manson acaba de unirse al elenco de la serie televisiva ‘Californication’, para aparecer en un capítulo interpretándose a sí mismo.

Según The Hollywood Reporter, Manson formará parte del séptimo episodio de la temporada, en el que el personaje principal, el novelista Hank Moody (interpretado por David Duchovny) escribirá una ópera rock para ayudar a Atticus Fetch (Tim Minchin), un músico que quiere adaptar ‘Crazy little thing called love’ para Broadway.

Cabe mencionar que además de compositor y cantante, Marilyn Manson también es actor. Su debut en cine lo hizo en 1997 en la cinta ‘Lost Highway’ dirigida por David Lynch. También ha interpretado papeles secundarios en filmes como ‘Jawbreaker’, protagonizada por Rose McGowan, quien fuera novia del intérprete de ‘The Beautiful People’.

La cadena televisiva Showtime, anunció el casting de Manson como parte de la sexta temporada de ‘Californication’, serie que ya ha tenido algunas referencias al rock, como apariciones especiales de Henry Rollins, RZA y Rick Springfield y el uso de los álbumes de Slayer para nombrar las novelas de Moody (God Hates Us All, South Of Heaven y Seasons In The Abyss).

Marilyn Manson acaba de estrenar Born Villain, su más reciente álbum y se encuentra preparando su participación en la cinta Vampires of Holllywood, la cual se estrenará el próximo año.



comments powered by Disqus