Marissa Mur estrena la canción “Darlo todo” en honor a la unión de los mexicanos tras el sismo


La cantante mexicana expresa sus sentimientos sobre la situación que atraviesa nuestro país.




Marissa Mur, compositora y cantante originaria de Sonora, estrenó el emotivo sencillo “Darlo todo”. Esta canción habla sobre la unión y el trabajo en equipo que han realizado los mexicanos a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre.

“Estoy muy agradecida y feliz por todas las personas que se han identificado con la canción y la han compartido. Han sido días difíciles, pero, sin duda, nos hemos levantado para reconstruirnos y así sanar a México”, comentó Marissa sobre su nuevo tema que se convirtió en uno de los más escuchados después del sismo.

El apoyo por parte de la comunidad nacional e internacional no ha cesado desde el sismo y para Marissa Mur la unión es la base de todo éxito: “’Darlo todo‘ es la manera que escogí para expresar mis pensamientos y sentimientos sobre la situación que atraviesa nuestro país. Quería transmitir un mensaje para unirnos y trabajar en equipo por México. Somos más los que estamos enamorados de México que quienes quieren hacerle daño; esta canción es una invitación para ser más generosos, solidarios, trabajadores y soñadores”.

Escucha a continuación “Darlo todo“, la nueva canción de Marissa Mur:

Sigue a Marissa Mur en sus redes sociales:

Marissa Mur en Spotify
Marissa Mur en Facebook
Marissa Mur en Instagram



comments powered by Disqus